Nos reunimos con el KKL

Nos reunimos con el KKL

Nos reunimos con el Director Ejecutivo del Keren Kayement LeIsrael (KKL), Esteban Lasry.
El objetivo del encuentro fue poder iniciar conversaciones de cara a una cooperación entre el KKL y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. El KKL es una de las organizaciones de la Sociedad Civil líder en materia de mediambiente y mundialmente conocida por su labor en forestación y cuidado del agua.
Hoy la Ciudad sufre graves problemas medioambientales como aquellos surgidos de la cuenca Matanza-Riachuelo y de falta de forestación. La Ciudad carece de la cantidad de metros cuadrados verdes por habitante recomendado por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) afrectando en gran medida la calidad de vida de sus habitantes.
Le comentamos al titular del KKL sobre los proyectos que actualmente impulsamos la Defensoría. Entre ellos destacó el proyecto recientemente presentado en la Legislatura Porteña para la reducción de la tarifa de ABL en los hogares que reciclen.
Ambos acordamos en la importancia de acciones concretas y de la concientización de la ciudadanía para alcanzar soluciones efectivas.

Deja un comentario

Close Menu