En este momento estás viendo Acompañamos la X Marcha por la Regulación del Cannabis

Acompañamos la X Marcha por la Regulación del Cannabis

Acompañamos a la X Marcha por la Regulación del Cannabis. Bajo la consigna  “Basta de presos por cultivar, basta de perseguir al consumidor” una columna recorrió la Av. De Mayo desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación Argentina.

En la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires desde hace unos meses acompaña a cannabicultores y usuarios de productos derivados del cannabis en la campaña para lograr la adhesión de la Ciudad a la “Ley de Cannabis Medicinal” y la ampliación de esta. Actualmente la ley nacional solo habilita la importación de un único producto derivado del cannabis para el tratamiento de la epilepsia refractaria. El objetivo de organizaciones de cannabicultores y usuarios es lograr la regulación del cultivo y la elaboración de productos a nivel local y obtener los permisos para que estos productos se puedan usar en otras dolencias.

Ya la Defensoría recolecto firmas para impulsar este proyecto y se hizo presente en “ExpoCannabis” que se realizó en el predio ferial “La Rural”.

Deja un comentario