En este momento estás viendo Arturo Pozzali hablo sobre la descentralización en la ciudad

Arturo Pozzali hablo sobre la descentralización en la ciudad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires participó de un encuentro en la Comuna 6, barrio de Caballito, para discutir el proceso de descentralización de la Ciudad. Estuvieron presentes Arturo Pozzali por la Defensoría del Pueblo, Roy Cortina por el Partido Socialista, Ariel Álvarez Palma legislador del bloque Vamos Juntos y María Rosa Muiños legisladora del Bloque Peronista.
La actividad se llevó a cabo a metros del Parque Centenario y contó con la participación de vecinos y organizaciones de la Sociedad Civil. Los expositores coincidieron en la importancia de la descentralización como herramienta para acercar el gobierno a los vecinos.
Arturo Pozzali -Defensor del Pueblo adjunto- destacó el ejemplo de descentralización de la Defensoría y bregó por la aplicación efectiva de la Ley de Comunas en oposición a programas que intervienen en sus competencias.
Posteriormente los oradores dieron espacio a preguntas y comentarios de los vecinos que se acercaron a contar sus experiencias y perspectivas sobre descentralización

Deja un comentario