En este momento estás viendo Hot Sale

Hot Sale

🤔¿Conoces tus derechos como consumir/a?

🛍 Podes devolver tu Compra. A partir de la fecha de entrega y durante un plazo de 10 días de corrido.
🛍 Si el producto no es lo que esperabas, podes exigir que se te entregue el producto publicitado, aceptar otro equivalente; o devolverlo.
🛍 El precio del producto debe estar expresado en su valor final, no se puede poner “Más IVA”. Por otro lado, deben estar especificados los costos de envío si los hubiese, acorde a la zona de envío.
🛍 SI no hay Stock disponible, la oferta se mantiene durante la duración del Hot Sale, y la parte vendedora está obligada a cumplir con la oferta y a mantener el precio. Si esto se incumple, se debe ofrecer un resarcimiento: un producto mejor o indemnizar.
🛍 Los comercios están obligados a diferenciar el precio de contado de los productos, de su costo de financiamiento. No se pueden efectuar diferencias de precio entre ambas operaciones.
🛍 El plazo de entrega, debe estar explicitado. Si no se menciona, el plazo es de 15 días hábiles desde que se realiza la compra. En CABA se puede pedir compensación económica (1%) por cada día de demora a partir de esos 15 días.

‼️Recomendaciones:

🤳 Guardar foto o captura de pantalla del producto comprado y su oferta
💳 Para evitar compras inseguras, no efectuar pagos que provengan desde links sospechosos, no entregar los datos completos de la tarjetas a desconocidos, no reingresar los datos de la tarjeta en caso de pago fallido
🧾Pedir factura de la compra y remito de entrega

Deja un comentario