En este momento estás viendo Videoconferencia con la Cámara Argentina de Comercio

Videoconferencia con la Cámara Argentina de Comercio

Hoy los Defensores Adjuntos Arturo Pozzali y Carlos Palmiotti se reunieron virtualmente con representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). De parte de la Cámara estuvieron Julita Maristani (directora y presidente de la comisión para la Promoción de las Pymes), José Claveria (presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Santa Fe), Lucas Rodríguez (Coordinador), Pablo Aliperti (Coordinador) y Federico Dell’aquila (Analista).

Contaron en la reunión sus perspectivas y preocupaciones sobre el efecto que la crisis está teniendo sobre las PyMEs argentinas. Hicieron énfasis en como las elevadas tarifas de servicios están empujando a muchos comerciantes a realizar despidos o directamente a la quiebra. También señalaron que muchos comercios no están dispuestos a endeudarse debido a los elevados niveles de incertidumbre. Asimismo, se mostraron preocupados por los crecientes niveles de inseguridad y vandalización.

La discusión fue productiva y hubo un entendimiento sobre el papel clave que jugara la reactivación y sobre la importancia de instituciones como la Defensoría que canalicen logren canalizar los reclamos de los ciudadanos argentinos.

Deja un comentario