Una playa judicial desbordada en Villa Soldati

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

Estuve con los vecinos de la Comuna 8 y Cristian Bentivenga del Consejo Consultivo de la Comuna que denuncian el estado crítico de la playa judicial ubicada en Lacarra 3400.

Esta playa se encuentra repleta de vehículos por lo que el gobierno hace ya más de un año que deja estos en la calle. Estos autos abandonados son un peligro para las familias que viven del otro lado de la calle ya que sirven de criadero de roedores y dificultan el paso de ambulancias o camiones de bomberos.

Como si fuese poco una vez que nos retirábamos se nos apareció un operativo de mas de 20 gendarmes que nos preguntaron que hacíamos en la zona y nos pidieron nuestros datos. ¿Nuestra respuesta? Estábamos haciendo lo que los vecinos de Soldati tienen que hacer todos los días: caminar entre la chatarra y esquivar las ratas.

Parece mentira el estado critico con el que tienen que convivir los vecinos de la Comuna 8. Con personal de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad recopilamos denuncias y presentaremos un oficio a fin de que el gobierno solucione esta situación.

Deja un comentario