Una Ciudad más sana es posible

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Género
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

🌆Cuidar la Cuidad es tarea de todos. Una ciudad más limpia no solo beneficia al medio ambiente sino que también mejor nuestra calidad de vida y nos permite disfrutar más de nuestra rutina.

🔩Vas a encontrar algunos consejos útiles para que desde tu lugar puedas ayudar a que tengamos una Buenos Aires mejor.

🗑️Parece poco, pero es clave que tiremos los papeles en los cestos. Todos los residuos deben dejarse en un cesto de residuos para su tratamiento posterior.

🛍️Incorporá bolsas de tela. Las bolsas de nylon que entregan en los supermercados se degradan con mucha dificultad. La bolsa de tela es reutilizable y casi no genera impacto en el medio ambiente.

❄️¡Descongela el freezer! De esta forma vas a ahorrarte 20% de energía que consume tu heladera y ayudas a descongestionar el tendido eléctrico.

🚌Usa transporte público o compartí vehículos. Se ahorran muchísimas emisiones tóxicas al optar por transportes públicos, compartidos o por usar bicicleta ¡Incorporalos a tu rutina!

🚮¡Separá los residuos y clasificalos! De esta forma podemos transformar la basura en nuevos recursos.

Estos son solo algunas ideas que podes incorporar a tu rutina y que generan un impacto directo en nuestro medio ambiente y calidad de vida.

¿Vos, como contribuís en tu hogar? ¿Tenes otras ideas? ¡Compartilas!

Deja un comentario